El ex jugador de futsal del Ciclón varado en Europa

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

El ex jugador de Futsal de San Lorenzo, Mariano Quintairos, habló desde Italia, país donde estaba jugando cuando lo encontró la cuarentena, con San Lorenzo Primero y cuenta su preocupación por estar junto a cientos de argentinos más en aquel país.

Leé también El defensor Víctor Salazar recibió el alta médica

“Nosotros con mi novia estamos en cuarentena desde el 9 de marzo. Yo vine a jugar al futsal y si bien ya hace más de un mes que no lo estoy haciendo, por ahora tengo un lugar donde dormir y con lo que cobré los otros meses, me estoy solventando. Dieron por terminada la temporada y a pesar de eso, los contratos se van a abonar hasta el período en que se trabajó”, contó el ex futbolista azulgrana.

Leé también   EL DESTROZO DE PIATTI Y LAS CONSECUENCIAS EN SALIDAS QUE TRAE EN SAN LORENZO

Quintairos señaló, “hasta el momento no hablamos con nadie de la Cancillería pero sí del Consulado. Llenamos el formulario que nos entregaron pero queremos que se nos tenga en cuenta y nos escuchen, tan simple como eso”.

Leé también Álvaro Recoba: ”Tinelli me quiso llevar a San Lorenzo cuando estaba en el Inter”

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o Seguinos en Google News.

 

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   Horarios y días para definidos para enfrentar a Atlético Tucuman, Riestra y Boca
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.