El esfuerzo no alcanzó / San Lorenzo de Almagro

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

 

Lucharon hasta el final, con enorme coraje, pero no alcanzó. Las Santitas cayeron 2-0 ante Boca, en una de las semifinales del Torneo Transición de AFA, disputada en el estadio de UAI Urquiza. El quiebre se produjo recién al final, y ya no hubo tiempo para la remontada. San Lorenzo cierra así su participación en un campeonato que ahora definirán Boca y River.

El primer tiempo fue muy parejo, con pocas llegadas por parte de ambos equipos. En San Lorenzo se destacaba la solidez de la arquera Bobadilla y la firmeza de Sindy Ramírez en el fondo (la polifacética uruguaya actuó como segunda marcadora central). A los 21, el Ciclón tuvo la más clara, cuando luego de un córner, Rocío Correa impactó de volea: se fue cerquita, apenas arriba del travesaño. El intenso calor hacía que el partido se hiciera más lento, y a los 36, Coronel (visiblemente afectada por la alta temperatura) tuvo que dejarle su lugar a Brisa Gallo.

Leé también   MATIAS REALI EL PRIMER REFUERZO: LAS CONDICIONES EN LAS QUE LLEGARÍA A SAN LORENZO

En el complemento, Boca se plantó más decidido. San Lorenzo aguantó, bien parado, tratando de salir rápido de contragolpe. A los 12 minutos, Matías Giugno mandó a la cancha a Macarena Sánchez y Sabina Coronel. Mientras Boca presionaba y generaba llegadas, Bobadilla se convertía en figura. Sin embargo, a los 31 lo tuvo Imbachi: luego de un centro de Medina que Sánchez había desviado de taco, la colombiana la tocó y se le fue arriba del travesaño. Pero tres minutos más tarde llegó el penal a favor de Boca (mano de Sindy en la puerta del área), que Vallejos concretó sin problemas, con un fuerte disparo hacia la derecha de la arquera. Y a los 39, cuando el Ciclón buscaba el empate, Ojeda (de cabeza) sentenció el 2-0. Gran esfuerzo de las Santitas, en un torneo que volvió a tenerlas como grandes protagonistas.(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   Se viene el Clásico del Sur
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.