“El equipo encontró cierta dosis de confianza”

San Lorenzo consiguió gritar su segunda victoria en el campeonato luego de derrotar en la fecha 11 a Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona. La institución Azulgrana es uno de los equipos con más empates en la Liga, 7 para ser exactos, apenas había ganado una vez y con la misma cantidad de derrotas.

La victoria sobre el Bicho le da un respiro al equipo y también la confianza que necesita para seguir adelante de cara a lo que viene. El DT Rubén Insúa, dialogó con “López 910” Am 910, radio La Red y comparó al actual plantel con el de hace 20 años, cuando se coronó campeón de la Copa Sudamericana 2002.

Leé también   El ARQUERO que PUEDE LLEGAR en los próximos meses. El equipo que PIENSA INSUA. HAY ELECCIONES

“El equipo encontró cierta dosis de confianza”, dijo el Gallego durante la charla, e hizo una importante declaración: “Me paso algo similar a lo del 2002. Cuando llegue, encontré un plantel con mucho pibe, para acomodar y con un gran talento como los Zabaleta, Barrientos Gonzalo Rodríguez y más. Ahora pasa lo mismo. Hay muchísimo material y creo que si logramos afianzarnos, el año que viene podemos empezar a soñar con un titulo”.

Ahora la cabeza está puesta en el duelo contra Estudiantes, respecto al armado del equipo, expresó: “Había que armar un plantel competitivo para después poder empezar a sonar con otra cosa. Yo le dije a los dirigentes que teníamos que estabilizar ciertas zonas y después, mas adelante podríamos pensar en las opciones de un campeonato”.