El equipo de Vóley Masculino se consagró campeón

¡San Lorenzo campeón!

San Lorenzo se enfrentó a UAI Urquiza como visitante en la gran final Copa Chulo Olmo de la División de Honor, donde se consagró como campeón.

Los de Boedo no le dieron respiro a su rival en el partido por la definición de la Copa, donde jugaron un partidazo en el Gimnasio Humberto Primo para así llevarse otro trofeo para las vitrinas azulgranas.

Leé también Cómo es el futuro del Ciclón en la Copa Libertadores

En el encuentro, el equipo de San Lorenzo dominó en cada uno de los set donde demostraron una gran defensa y no perdonaron en el ataque.

El Ciclón contó con su capitán, Patricio Vera, como estandarte para el momento de definir las ofensivas, mientras que Christian Benedetti fue el jugador que destacó para cerrar los bloqueos.

Leé también Reserva: San Lorenzo cayó ante Central en la Copa de la Superliga

Los dirigidos por Mariano Silberstein demostraron una gran consistencia durante todo el encuentro, lo que les permitió quedarse con los tres capítulos por 25-23, 25-21 y 25-10.

De esta manera, San Lorenzo se llevó el triunfo por un marcador de 3-0 y así se quedó con el certamen metropolitano de manera invicta.

Ahora, el campeón azulgrana jugará el campeonato de División de Honor, donde recibirá a Ciudad de Buenos Aires, en el Salón San Martín en Boedo a partir de las 20.30 este sábado.