El equipo de natación de San Lorenzo sumó 15 medallas en el Metropolitano

Gran cosecha en el agua

La Federación de Natación de Buenos Aires (FENABA) organizó el campeonato Metropolitano para nadadores federados y promocionales, donde el equipo de natación de San Lorenzo, categoría máster, se lució.

Como ya es habitual, los nadadores de San Lorenzo cumplieron con una destacada labor en el agua, en el cierre del Metropolitano.

En la cuarta y última jornada de 2018, el Ciclón alcanzó el cuarto puesto, tanto en federados como en promocionales, gracias a haber obtenido nueve medallas de oro, tres de plata y tres de bronce.

Leé también Doble turno de entrenamiento en Ciudad Deportiva

Las pruebas en 50 metros libre, 200 espalda, 100 pecho y 4×50 (relevo mixto libre federados) se disputaron en la pileta de 50 metros del Parque Sarmiento, donde participaron los representantes del club: Emiliano Avalos, Silvina Janiero, Marcos Linares, Marcelo Mastromarino, Christian Mayone, Alejandro Riva, Norberto Román, Laura Ruggiero, Miguel Soldano y Laura Vassellati.

Leé también Los últimos movimientos del mercado de pases para el Ciclón

Con estas medallas obtenidas, San Lorenzo cerró la temporada 2018 con un total de 415 podios, además de un récord sudamericano y 21 plusmarcas nacionales.

Con estos resultados, el Master azulgrana demostró que siempre es protagonista en la disciplina de natación, destacando el desempeño de cada uno de los nadadores que integran la categoría, y que continuarán con un claro objetivo durante este 2019.