Fútbol femenino: San Lorenzo hace historia, el clásico en la previa de Argentinos Juniors

Partido oficial de fútbol femenino

Este viernes desde las 17, las chicas el Ciclón reciben nada menos que a Huracán en el Nuevo Gasómetro.

De esta manera, San Lorenzo será el primer club argentino en tener un partido oficial de Fútbol Femenino como previa del encuentro de varones.

Leé también Superliga Argentina: cambios ante Colón y Gimnasia

Por primera vez, el equipo de fútbol femenino de San Lorenzo disputará un encuentro por puntos en el Bidegain.

Y para que la ocasión sea aun más importante, el partido será nada menos que el clásico ante Huracán, por la cuarta fecha de la Ronda Campeonato.

Los hinchas que quieran apoyar a las Santitas, deberán acudir temprano al Nuevo Gasómetro y estar allí a las 17 que es la hora en que las chicas saldrán a la cancha.

Leé también San Lorenzo se entrenó de cara al partido del viernes ante Argentinos

Luego de este partido, el equipo masculino se enfrentará desde las 19 contra Argentinos Juniors, por la jornada 21 de la Superliga.

El hecho de que ahora se juegue un partido de mujeres por el clásico en el Nuevo Gasómetro es una muestra más del compromiso que San Lorenzo de darles más participación institucional a las chicas, como debe ser.

Leé también Millonaria oferta de club italiano por el juvenil Matías Palacios

Las Santitas tienen muchos méritos deportivos que hablan por sí mismos, ya que fueron campeonas dos veces del Torneo de AFA, quedaron entre los cuatro mejores equipos el año pasado y ahora tienen un plantel joven y renovado que va por más.

Artículos relacionados