El equipo de básquet de San Lorenzo atraviesa un gran momento

San Lorenzo espera seguir sumando

El conjunto de básquet de San Lorenzo ha mejorado su juego y cada pieza se está acomodando a lo que pretende el entrenador, Gonzalo García.

Lograron la clasificación al Final Four del Súper 20, y más recientemente arrancaron con éxito la Liga Nacional fuera de casa, con tres triunfos consecutivos en el torneo.

En este proceso, una de las partes importantes es José Vildozo, quien es el base sustituto de Nicolás Aguirre.

Vildozo viene de ganar y dominar las últimas cuatro ligas nacionales. y este es su segundo año como jugador de San Lorenzo.

Leé también Detalles del partido despedida del Pipi Romgnoli

El cordobés brindó unas declaraciones con respecto al cambio positivo en su juego y expresó que espera seguir sumando en un equipo que va por más éxitos.

«Me llevó un tiempo adaptarme, no fue sencillo el cambio para mi. Esta temporada me siento mejor conmigo mismo, y mucho mas cómodo dentro de la cancha», contó el jugador.

«Por momentos los superamos en intensidad y ahí marcanos una diferencia». manifestó con respecto a los tres partidos jugados fuera de casa.

En lo que resta de 2018, San Lorenzo tendrá dos compromisos más, para cerrar un año histórico para esta disciplina.

El próximo lunes jugarán en Boedo ante Quilmes de Mar del Plata y el 21 enfrentarán a Comunicaciones de Mercedes por las semifinales del Final Four del Súper 20.

Artículos relacionados