Mariano Soso: “El equipo crece fecha a fecha”

Luego de la victoria de local ante el Bicho de la Paternal, el entrenador del conjunto azulgrana, el rosarino Mariano Soso brindó una conferencia de prensa y habló, con cautela, del presente del equipo que dirige y del desempeño de varios futbolistas.

“Siento que se volvió a mostrar consistencia en el aspecto defensivo y, de cara al futuro, debemos sostener más los ataques. Destacamos la eficacia, pero pretendemos que el equipo construya más jugadas”, comentó el entrenador, luego de la victoria frente a Argentinos.

Leé también Gorosito debutó en Olimpia de Paraguay con un pobre empate ante Sportivo Luqueño

“La solidez tiene que ver un trabajo colectivo, más allá del buen desempeño de Gattoni y Donatti y también de los movimientos de Diego Rodríguez, quien por momentos se transformó en un tercer central”, destacó Soso. “Y más allá de que el equipo está en construcción, siento que la idea se va consolidando y que los futbolistas la van internalizando cada vez más. Los veo cómodos y a gusto, y eso es muy bueno. San Lorenzo va creciendo fecha a fecha”.

El plantel que dirige el rosarino volverá a entrenarse este martes a las 16, en Ciudad Deportiva.(Prensa San Lorenzo)

Leé también “Estamos construyendo algo lindo”, dijo Ángel Romero sobre el triunfo de San Lorenzo

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.