El emotivo recuerdo de Oscar Ruggeri de su paso por San Lorenzo

Oscar Ruggeri recordó su paso por San Lorenzo de Almagro y agradeció al Club que le abrió sus puertas en lo que consideró un “momento difícil”.

El ex futbolista se había marchado del América de México por un conflicto con la comisión directiva del club, porque no lo dejaban irse al Seleccionado, luego se marchó al Real Jaen, de la segunda división española, donde estuvo tan solo unos meses y jugó 17 partidos.

Leé también Beto César: “A Abdo le hicieron un golpe de estado Lammens y Tinelli”

El problema que tenía el cabezón era que se acercaba el Mundial de Estados Unidos 1994 y no tenía club, ya se había ido del América y su paso por el Real Jaén no era lo que esperaba, pudo encontrar en el Ciclón un club que lo cobijó y le permitió tener la exposición necesaria para poder jugar la Copa del Mundo del ’94.

En el club azulgrana jugó siete torneos, 121 partidos y marcó 14 goles, es recordado su campeonato de 1995, donde salió campeón del Torneo Clausura y cortó una sequía cuerva de 21 años sin títulos de primera división.

Leé también El Ciclón pone a disposición sus instalaciones por el coronavirus

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o Seguinos en Google News.