El eléctrico partido de San Lorenzo ante Estudiantes

Empate en el Nuevo Gasómetro

El partido por la fecha 15 de la Superliga entre San Lorenzo y Estudiantes no dejó conforme a ninguno de los dos equipos, ya que ambos compartieron errores y algunas pocas virtudes con las que terminaron redondeando un empate a un gol por penales.

La capacidad de conducción de Belluschi y el aporte que podía darle Botta fue lo que mantuvo a San Lorenzo en la iniciativa por gran medida, y fue el claro dominador en los primeros 45 minutos del partido.

Al principio del segundo tiempo, el Ciclón logro ponerse en ventaja con un penal de Rubén Botta al minuto 3′. San Lorenzo tuvo la oportunidad de aumentar el marcador a los 19 minutos de la segunda mitad luego de una falta de Jonatan Schunke. Pablo Mouche cobró un penal cantado a Botta, pero el arquero pincha Mariano Andújar lo contuvo.

Sin embargo, a los 41′ de esa misma etapa, el árbitro pitó el penal que causaría que Mariano Pavone igualara el partido por la misma vía. Durante el partido además, hubo dos penales no sancionados, uno por cada lado.

Leé también   LOS NOMBRES DE RIVER QUE PIDIÓ INSUA PARA SAN LORENZO ¿POR GIAY?

Con este resultado, el Ciclón sumó un punto, pero continúa en la zona baja de la tabla de posiciones de la Superliga Argentina.

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de San Lorenzo de Almagro, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), suscribite a nuestro Canal de Telegram y a nuestro Canal de Youtube.