El DT de Unión se refirió al nivel de los hermanos Romero

Victoria para San Lorenzo

El encuentro del sábado pasado entre San Lorenzo y Unión en el Nuevo Gasómetro finalizó como una victoria para el Ciclón por un marcador de 2-0 con goles de Ángel Romero y Bruno Pittón, para así ubicarse como el único puntero de la Superliga.

Tras el encuentro, Leonardo Madelón, el DT de Unión, brindó declaraciones al medio deportivo Fox Sports Argentina donde destacó el nivel de los hermanos Romero.

«Los mellizos Romero, se que son de Selección obviamente, pero la verdad es que tienen un juego fenomenal, simple, rápido, parecían un flipper por como juegan» fueron las palabras que expresó el DT del equipo rival acerca de Óscar y Ángel Romero, que fueron los que realizaron la jugada para anotar el primer gol del Ciclón.

Leé también: Ángel Romero cuenta su sensación tras el gol ante Unión

Óscar Romero realizó un tiro de esquina, el cual aprovechó Ángel Romero y con un cabezazo lo envió directo a la red para así convertir su primer gol con la camiseta azulgrana y abrir el marcador para el Ciclón.

Este partido representó la primera vez que los hermanos Romero jugaban juntos en el plantel de San Lorenzo, aunque ya ambos habían tenido su debut en el equipo anteriormente.

Fuente: Fox Sports Argentina