El drama de un ex San Lorenzo
Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.
El ex futbolista del ciclón, Victor “Tucu” Salazar se encontraba en medio de un tiroteo a la salida de un recital llamado “Ja’umina”, en donde también tocaban bandas como Damas Gratis, Nestor en Bloque y Ke Personajes.
El hecho trágico consternó a todo Paraguay, por la muerte de la influencer Cristina Aranda (esposa de Iván Torres) y las personas que además resultaron heridas, entre ellas, Daniel Barrientos, la esposa del Tucu.
https://twitter.com/MundoEConflicto/status/1487967313357848582?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1487971617372356608%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es2_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sanlorenzoprimero.com.ar%2Fnoticias%2Fel-dificil-momento-de-un-ex-san-lorenzo%2F
El ataque, aparentemente, estaba destinado a un hombre que estaba en frente de ellas en ese momento.
“Todo lo que pasó fue una situación de guerra, están ambos con estrés post-traumatico. La señora está bien, internada, recibió un impacto de bala en la pierna izquierda” expresó el representante del jugador, José Luis Luraschi.
Quien además se refirió al estado de salud del lateral derecho: “También está bien. Anoche se desmayó dos veces y recibió un golpe en la cabeza. Está muy conmocionado por lo sucedido”.
José Luis Luraschi, representante de Víctor Salazar: "Tucu está internado. Anoche se desmayó dos veces y se golpeó la cabeza. Está muy conmocionado después de lo ocurrido"#CardinalDeportivo#730AM@ABCCardinal
— Wilson González Bronce (@Wilson11G) January 31, 2022
También expresó algunos detalles más acerca de lo sucedido:
“La señora de Iván Torres estaba esperando afuera del baño. A su lado estaba la mujer del Tucu. Fue una desgracia y una casualidad terrible. Mataron al hombre que estaba en frente de ellas”. Además agregó que “La señora del Tucu me contó que mataron a Vita a mi lado. Ella pudo salir corriendo y le alcanzó una bala en la pierna”.
Con todo lo sucedido, el representante no se refirió al futuro del futbolista (quien contaba con ofertas de Independiente de Avellaneda) y afirmó que lo analizarán en el futuro.
Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.