El drama de un ex San Lorenzo

El ex futbolista del ciclón, Victor “Tucu” Salazar se encontraba en medio de un tiroteo a la salida de un recital llamado “Ja’umina”, en donde también tocaban bandas como Damas Gratis, Nestor en Bloque y Ke Personajes.

El hecho trágico consternó a todo Paraguay, por la muerte de la influencer Cristina Aranda (esposa de Iván Torres) y las personas que además resultaron heridas, entre ellas, Daniel Barrientos, la esposa del Tucu.

El ataque, aparentemente, estaba destinado a un hombre que estaba en frente de ellas en ese momento.

Leé también   LA ULTIMA OFERTA POR MENDEZ. ¿SE ACERCA GUIDO HERRERA?. EL INTENTO POR BAREIRO PARA QUE FIRME YA.

“Todo lo que pasó fue una situación de guerra, están ambos con estrés post-traumatico. La señora está bien, internada, recibió un impacto de bala en la pierna izquierda” expresó el representante del jugador, José Luis Luraschi.

Quien además se refirió al estado de salud del lateral derecho: “También está bien. Anoche se desmayó dos veces y recibió un golpe en la cabeza. Está muy conmocionado por lo sucedido”.

También expresó algunos detalles más acerca de lo sucedido:

“La señora de Iván Torres estaba esperando afuera del baño. A su lado estaba la mujer del Tucu. Fue una desgracia y una casualidad terrible. Mataron al hombre que estaba en frente de ellas”. Además agregó que “La señora del Tucu me contó que mataron a Vita a mi lado. Ella pudo salir corriendo y le alcanzó una bala en la pierna”.

Leé también   Un defensor de Unión de Santa Fe en los planes de Insúa

Con todo lo sucedido, el representante no se refirió al futuro del futbolista (quien contaba con ofertas de Independiente de Avellaneda) y afirmó que lo analizarán en el futuro.