El domingo, ¡vení a ver al Ciclón!

Luego del triunfo en Santiago del Estero, San Lorenzo recibe a Tigre en el Bidegain y te esperamos para que sumes tu aliento. Conocé todos los detalles de la venta de entradas y asegurá tu lugar.

El Ciclón ganó en Santiago del Estero y ya se viene la quinta fecha del Torneo de la Liga. San Lorenzo se prepara para recibir a Tigre en el Pedro Bidegain, el próximo domingo a las 13, ¡y el equipo espera tu aliento incondicional!

¡Asegurá tu lugar y viví la pasión que te llena el alma! Ya se encuentra habilitada la venta de entradas online para Socios/as e Invitados/as. Importante: el jueves desde las 10 horas se realizará el canje para concurrir a la cabecera local.

Leé también   Hay Cerutti para rato

Te rogamos, además, que llegues al partido con la mayor antelación posible (idealmente, dos horas antes del comienzo del mismo).

MODALIDAD DE CANJE:

•    Estarán habilitados/as al canje todos/as los/as Socios/as con cuota de junio 2022 paga al 22/06.

•    Socios/as nuevos/as del año 2022 no realizan canje, ingresan directamente a la popular Oeste (visitante) sin trámites previos.

•    Abonados/as, Vitalicios/as, concurrentes del área de Inclusión y menores de 6 años no requieren inscripción previa. Ingresan con su carnet al sector correspondiente.

•    Socios/as que no hayan podido acceder al canje, ingresan a la popular Oeste (visitante) sin trámites previos.

Para realizar el canje, a partir del JUEVES DESDE LAS 10 HORAS, hacé click acá:

CANJE DESDE EL JUEVES

 

Todos/as aquellos/as que quieran adquirir su ticket, pueden hacerlo ingresando en el siguiente link:

VENTA DE ENTRADAS

 

Además, tenés la chance de asegurar todos los partidos de local. ¡Sacá tu abono sin moverte de tu casa, haciendo click acá!

Leé también   Aquarelax en la pileta de Av. La Plata

ADQUIRÍ TU ABONO

 

La venta presencial se realizará el sábado de 10 a 19 horas en Avenida La Plata 1782. En tanto, el domingo las boleterías del estadio se abrirán a las 10 horas. 

Si todavía no tenés tu DNI azulgrana, asociate ya mismo, haciendo click acá.

ASOCIATE

 

Para ponerte al día con tu cuota, ingresá al siguiente link y no te pierdas este campeonato:

PONETE AL DÍA

 

¡Te esperamos! ¡Y gracias por estar siempre junto al Ciclón!

(Prensa CASLA)