El delantero Herrera se sumó al plantel tras superar el coronavirus

El delantero Jonathan Herrera, uno de los refuerzos de San Lorenzo, se sumó hoy al plantel dirigido por Mariano Soso luego de cumplir el aislamiento tras dar positivo en coronavirus.

El ex Central Córdoba de Santiago del Estero se incorporó esta mañana al plantel en el inicio de la cuarta semana de trabajo en el predio de la AFA en Ezeiza.

Leé también San Lorenzo no baja el ritmo de trabajo

Herrera, de 28 años, fue el primer refuerzo del “Ciclón” para la próxima temporada (su incorporación fue oficializada a principios de julio) pero no pudo estar en el inicio de la pretemporada ya que debió cumplir aislamiento obligatorio, primero por ser contacto estrecho con un paciente con Covid-19 y luego por haberse contagiado.

Para tener el plantel completo, Soso ahora aguarda por la recuperación de Fabricio Coloccini y por la incorporación de los hermanos Ángel y Óscar Romero, quienes volvieron hace unos días de Paraguay. (TELAM)

Leé también (VIDEO) 🔙 San Lorenzo y una histórica remontada ante Racing en 2007: 4-3

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.