(VIDEO) El delantero Adolfo Gaich se fracturó la nariz

El futbolista juvenil de San Lorenzo de Almagro, Adolfo Gaich, sufrió un traumatismo nasal durante el entrenamiento de hoy a la mañana luego de chocar con Insaurralde y fue trasladado para someterse a estudios médicos.

El parte médico oficial afirma que “Adolfo Gaich sufrió una fractura con desplazamiento de los huesos propios de la nariz. La misma ya se redujo y el futbolista comenzó con el tratamiento”, luego de los resultados realizados en un centro médico.

Leé también Copa Libertadores: Melgar o Caracas, de acá sale el rival de San Lorenzo

Gaich se había sumado ayer, junto a Pereyra e Insaurralde, a los entrenamientos que el Ciclón realiza en Ciudad Deportiva, luego del descanso tras haber obtenido junto a la Selección Argentina Sub 20 el pasaje al Mundial de Polonia 2019 de la categoría.

Leé también   Marcelo Tinelli desmintió el comunicado de Boca Juniors

Ya se descartó que integre el listado de concentrados para viajar a Córdoba el próximo fin de semana, en cambio se espera que pueda volver a los entrenamientos cuanto antes para poder ser tenido en cuenta ni bien tenga el alta médica.

Leé también Canal de Telegram de San Lorenzo

El delantero iba a integrar el listado de concentrados del partido ante Belgrano, suma un nuevo inconveniente al entrenador Jorge Almirón, que tiene buenos conceptos del jugador de 19 años, y estará como mínimo de dos a tres semanas fuera de las canchas.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.
Leé también   El 5 de agosto se debate la rezonificación de Avenida La Plata