(VIDEO) El delantero Adolfo Gaich se fracturó la nariz

El futbolista juvenil de San Lorenzo de Almagro, Adolfo Gaich, sufrió un traumatismo nasal durante el entrenamiento de hoy a la mañana luego de chocar con Insaurralde y fue trasladado para someterse a estudios médicos.

El parte médico oficial afirma que “Adolfo Gaich sufrió una fractura con desplazamiento de los huesos propios de la nariz. La misma ya se redujo y el futbolista comenzó con el tratamiento”, luego de los resultados realizados en un centro médico.

Leé también Copa Libertadores: Melgar o Caracas, de acá sale el rival de San Lorenzo

Gaich se había sumado ayer, junto a Pereyra e Insaurralde, a los entrenamientos que el Ciclón realiza en Ciudad Deportiva, luego del descanso tras haber obtenido junto a la Selección Argentina Sub 20 el pasaje al Mundial de Polonia 2019 de la categoría.

Ya se descartó que integre el listado de concentrados para viajar a Córdoba el próximo fin de semana, en cambio se espera que pueda volver a los entrenamientos cuanto antes para poder ser tenido en cuenta ni bien tenga el alta médica.

Leé también Canal de Telegram de San Lorenzo

El delantero iba a integrar el listado de concentrados del partido ante Belgrano, suma un nuevo inconveniente al entrenador Jorge Almirón, que tiene buenos conceptos del jugador de 19 años, y estará como mínimo de dos a tres semanas fuera de las canchas.

Artículos relacionados