El defensor Cachila Arias firmará mañana contrato con San Lorenzo

El defensor central uruguayo, Ramón Arias, será jugador de San Lorenzo de Almagro luego de que firme contrato con el Ciclón.

Luego de la salida del central Marcos Senesi al fútbol de Holanda, el entrenador azulgrana Juan Antonio Pizzi declaró que le interesaba incorporar un futbolista en el puesto vacante.

Leé también Los hermanos Romero se entrenan con la Selección de Paraguay

La dirigencia de San Lorenzo oyó el pedido del técnico y se puso manos a la obra para conseguir un reemplazo para el juvenil, ahora futbolista del Feyenoord.

El elegido es Ramón Arias, defensor de 27 años que viene de jugar en Arabia Saudita y firmará mañana jueves contrato por tres años con Cuervo y se pondrá inmediatamente a las ordenes de Pizzi.

Leé también El puntero de la Superliga entrena con varias ausencias

Arias acordó de palabra las condiciones de su contrato y llega con el pase en su poder, proveniente de Al-Ettifaq, de Arabia Saudita, y San Lorenzo le comprará la ficha en una cifra cercana a los 600 mil dólares.

Cachila, como le dicen a Arias, surgió de Defensor Sporting y luego pasó por Puebla, Liga de Quito y Peñarol, antes de llegar al fútbol árabe. Fue campeón del Campeonato Uruguayo 2017 y 2018 y de la Supercopa Uruguaya 2018.

Artículos relacionados