El Cuevo que integra el Tribunal de Apelaciones de la Superliga

Luego de que el viernes pasado se diera a conocer el fallo de la Superliga, que sanciona al Ciclón con una quita de seis puntos y la imposibilidas de incorporar futbolistas en el próximo mercado de pases, también se conoció que la dirigencia tiene un plazo de cinco días para apelar.

Leé también Movilización en contra del fallo de la Superliga

Ayer nos enterábamos quiénes eran los integrantes de la Comisión de Apelaciones de la Superliga: Eduardo Taiano, Ricardo José Pahlen Acuña, Juan Pablo Mas Vélez y Luis Miguel Incera.

Leé también Ajeno al fallo, el primer equipo se entrena pensando en Gimnasia

El último integrante, ha tenido una relación bastante activa en la política azulgrana. Fue vicepresidente de la institución al comienzo de la segunda presidencia de Rafael Savino, desde diciembre de 2007 hasta el 1 de agosto de 2009, día que renunció en desacuerdo con las medidas tomadas para resolver los problemas de una institución con un pasivo cercano a los 70 millones de pesos.

Leé también   Copa de la Liga: ¿Cómo le fue a San Lorenzo en sus últimos duelos ante Tigre?
savino incera
Luis Incera junto a Rafael Savino

El ex vicepresidente y Savino conformaron la fórmula “Unidos por San Lorenzo” y ganaron las elecciones de diciembre de 2007 con el 46 por ciento de los votos.

Leé también Breve Conferencia de Prensa del Comité de Disciplina de la Superliga

Luis Incera, además de integrar el Tribunal de Apelaciones y haber formado parte de la CD azulgrana, es abogado graduado de la UCA y vicepresidente de ArteBA.