El Cuervo vendió a Matías Vera al Houston Dynamo de la MLS

San Lorenzo de Almagro vendió al futbolista Matías Vera al Houston Dynamo, de la Major League Soccer, en un millón de dólares.

El mediocampista de 23 años había arribado a San Lorenzo en el verano pasado, proveniente de Nueva Chicago, a cambio de 350 mil dólares por el 80 por ciento de su pase y apenas a una semana de haber llegado fue cedido  préstamo al O’Higgins de Chile.

Leé también Detalles de altas y bajas de San Lorenzo

En el país trasandino logró continuidad y mantuvo un buen nivel, liderando el ranking de los jugadores con más pases correctos.

La novedad fue que el Houston Dynamo de la Major League Soccer (MLS) anunció este viernes en su sitio web la contratación del argentino, a cambio de un millón de dólares, lo que le deja una considerable suma al Ciclón, club en el que Verá jamás jugó.

Leé también Raúl Loaiza ya firmó para el Ciclón

El futbolista empezó su carrera en Nuevo Chicago en 2015, donde jugó 85 partidos en todas la competencias con el conjunto de Mataderos antes de ser adquirido por el Ciclón en enero de este año, luego fue cedido al O’Higgins de Chile, club en el cual jugó 27 partidos de liga.

Leé también Gaich, Insaurralde y Pereyra a la Selección Argentina Sub 20

Vera fue descripto como un recuperador de pelota en el medio campo, joven y un distribuidor muy talentoso de la pelota en el medio del campo.