San Lorenzo pidió no jugar más de noche

San Lorenzo le pidió a la Superliga no jugar más de noche por los constantes robos

Ante los constantes hechos de inseguridad que se vienen sucediendo e incrementándose en los últimos tiempos, el Club San Lorenzo de Almagro, solicitó por escrito a los organizadores de la Superliga Argentina no jugar más de noche de local.

Desde distintos sectores de la vida institucional y política del Ciclón y cientos de hinchas que manifestaban su preocupación cada vez que el Ciclón hace de local en el Pedro Bidegain, vieron con buenos ojos el pedido de la dirigencia azulgrana de no jugar más de noche.

Leé también Entrenamiento del Ciclón de cara al partido ante Racing

El club elevó un comunicado oficial a la Superliga ante las denuncias de hinchas que el pasado lunes sufrieran asaltos a mano armada en inmediaciones del estadio de San Lorenzo.

“A raíz de los robos que vienen sufriendo nuestros hinchas en las inmediaciones del estadio, sobre todo después de los encuentros nocturnos, el club le solicitó nuevamente a la Superliga que nunca más designe en esa franja horaria un partido que San Lorenzo juegue de local”, dice el escrito presentado ante la Superliga, que fue difundido por las redes sociales del club.

Leé también Los once de Racing para enfrentar al Ciclón

“Lo intuíamos, sencillamente, porque se trata de una constante que padecen los miles de socios y simpatizantes que cada fin de semana se esfuerzan enormemente en abonar la cuota social o la entrada para acercarse al estadio. Hace años que se repiten episodios de inseguridad en la zona. Hace años que advertidos de esta situación”, señalaron desde el club.

Artículos relacionados