El cuerpo técnico con el que volvería Juan Antonio Pizzi

A punto de cerrar el acuerdo

Luego de la reunión del martes entre Juan Antonio Pizzi y los principales dirigentes cuervos, todo parece indicar que las negociaciones van por buen camino.

De hecho, el representante del entrenador se encuentra en conversaciones con Lammens para llegar a un acuerdo en el tema económico, por lo que es cuestión de días para que Pizzi de el sí.

En caso de que acepte el cargo, Pizzi volvería a San Lorenzo con su cuerpo técnico, para así darle inicio a su segundo año en el Ciclón.

Leé también: ¿Cuál es el plan de Pizzi para el Ciclón?

Pizzi llegaría con Rolando Carlen que sería su ayudante de campo, y el hijo de éste, Nicolás, que estaría como analista de videos.

Con respecto al preparador físico,  Alejandro Richino es el apuntado en el cargo, quien viene de trabajar con el DT desde sus inicios. No obstante, todavía falta que se cierre su incorporación, por lo que no es seguro.

Pizzi está analizando la posibilidad de incorporar otro colaborador, ya que Manolo Suárez no lo acompaña desde su salida de la selección de Arabia Saudita.

Por último, el entrenador de arqueros sería  Juan Carlos Docabo, aunque hay una posibilidad de que regrese Gustavo Campagnuolo, por lo que todavía no hay nada decidido al respecto.