El CSKA volvió a la carga por la joya del Ciclón ¿se va Gaich?

La trama por el pase de Adolfo Gaich al fútbol de Moscú suma un nuevo episodio. El periodista Cristian Camiño informó que desde el Viejo Continente llegó una nueva oferta que podría resultar tentadora a las autoridades de Boedo.

Lée también Darío Siviski: “Me llena de orgullo haber defendido los colores de San Lorenzo”

Si en un principio, los 8.5 millones de euros limpios por el 80% del pase, y sin comisiones de intermediarios no fueron convincentes, ahora la oferta podría resultar sustancial para que el atacante de 21 años determine pegar el salto a las arcas de la cantera rusa.

La nueva propuesta se mantiene con el mismo monto, salvo que habrán algunas mejoras en el contrato anual del futbolista. Además, el CSKA incluyó premios por partidos disputados y objetivos por goles, los que constituye una mejora económica que supera a la oferta anterior.

Por su parte, a la dirigencia de San Lorenzo, le resta revisar minuciosamente los detalles del contrato y sentarse en la mesa con Adolfo Gaich y su gente para emitir la última palabra.

En caso de que la negociación no llegue a feliz término, ya lo avisó Gaich en su última declaración, no se irá con  el pase libre de San Lorenzo.

Lée también El panorama cambia y ahora Gaich puede irse al CSKA Moscú

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.