El CSKA de Rusia avanza por Adolfo Gaich con una impactante oferta

Adolfo Gaich al parecer podría ser vendido en este mercado de pases. El delantero de 21 años, es seguido muy de cerca por el CSKA de Rusia, quien ya envió una oferta pero fue rechazada por la directiva de San Lorenzo.

Lée también Francisco Galván, la promesa de San Lorenzo que sueña con jugar en la Primera

“Ayer (martes) los directivos del CSKA ofertaron por Adolfo Gaich 8 millones de euros limpios por el 90% del pase” aseguró el periodista Cristian Camiño, quien además indicó que hubo respuesta negativa por parte del Club de Boedo.

Sin embargo, los rusos tienen en carpeta otra propuesta para seducir a la CD Azulgrana y hacerse de los servicios del goleador. En Boedo, están a la expectativa por la llegada de la nueva oferta, que de ser convincente, será definitivo para desprenderse de su joya.

“Los directivos rusos dijeron que iban a mandar una oferta formal en el día de hoy (miércoles) de 9 millones de euros limpios por el 90% del pase”, agregó Camiño.

La entidad del Kpacho prepara una oferta que asciende a los 12 millones de euros brutos, es decir, sin el descuento de los impuestos correspondientes. Previamente, ambas dirigencias ya habían acordado las formas de pago, por lo que conjunto Azulgrana no tendría problemas en aceptar. En primera, el CSKA adelantaría el monto de 6 millones de la moneda europea, y el resto, sería abonado en diciembre, y en marzo o abril del 2021 liquidar el pago.

A Gaich no le faltan pretendientes, ya que se encuentra en el sondeo de importantes clubes de Inglaterra e Italia. Ante la contraoferta de la cantera rusa, habría que esperar si a las autoridades del Ciclón de Boedo le aparece una propuesta mejor por el delantero. De no ser así, Adolfo Gaich podría irse a Rusia.

Lée también Gabriel Rojas deberá retornar a San Lorenzo, pero su deseo es continuar en Peñarol

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1280884474893524992