El CONMEBOL sancionó a San Lorenzo por gestos racistas

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro deberá abonar una multa de 120 mil dólares por gestos racistas en la Copa Libertadores ante Palmeiras. Además, se le impuso la pena de dos años sin poder asistir a eventos deportivos en estadios de CABA a los socios que fueron identificados.

La sanción podría haber sido más drástica, como jugar sin público o sectores cerrados. También se le ordenó seguir un protocolo específico en su próximo partido internacional, incluyendo exhibir un cartel contra el racismo y advertir a los hinchas sobre posibles consecuencias futuras.

La Comisión Disciplinaria de la CONMEBOL emitió un comunicado detallando las acciones a seguir, recordando que el club puede apelar la decisión dentro de los próximos siete días. La multa será debitada automáticamente de los ingresos por derechos de televisión o patrocinio. Los detalles del protocolo a seguir fueron proporcionados por la CONMEBOL, y el club debe publicar una campaña contra el racismo en sus redes sociales. La decisión es definitiva a menos que se apele.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   Refuerzos CASLA: Adam Bareiro se va otro grande del fútbol argentino
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.