El Feyenoord de Holanda hizo una millonaria oferta por Marcos Senesi ¿se va?

Senesi podría irse a holanda

Uno de los proyectos juveniles de San Lorenzo de los últimos tiempos es Marcos Senesi, quien ha sido sondeado por varios clubes europeos pero todavía ninguno había emitido una oferta de peso como para que fuera considerada por el club de Boedo, hasta que el club holándes Feyenoord decidió ir a la carga por el defensor azulgrana.

Se pudo conocer que el club holandés presentó una oferta de siete millones de euros por el 75 por ciento de la ficha de Senesi.

Leé también: ¿Nicolás Blandi entre los once ante Arsenal en El Viaducto?

Anteriormente, San Lorenzo había rechazado una oferta de cinco millones de euros por el defensor, pero ahora es posible que lleguen a un acuerdo ya que se encuentran en negociación.

El joven defensor tiene contrato con San Lorenzo por un año más, pero todavía no se ha hablado acerca de su renovación. De manera que si el club no lo vende en este mercado de pases, se arriesga a que el futbolista se vaya y perder ese dinero.

Leé también San Lorenzo completó la última práctica antes de visitar a Arsenal

Con respecto al plantel, Juan Antonio Pizzi tiene variantes en la posición que juega Senesi, ya que están Santiago Vergini, Gianluca Ferrari, Federico Gattoni y Gonzalo Rodríguez.

De manera que resta esperar por los resultados de la negociación entre el club holandés y el Ciclón para conocer el futuro del juvenil de 22 años.

Fuente: Olé