EL CLÁSICO MUNDIALITO EN CIUDAD DEPORTIVA

Como en cada una de las vacaciones de invierno, San Lorenzo organiza torneos de Fútbol 5 y 9 para los/as más pequeños/as, con meriendas, zona de juegos, premios y una visita al Bidegain.

Es época de vacaciones de invierno y la Ciudad Deportiva de San Lorenzo es una fiesta. Chicos y chicas por aquí, chicos y chicas por allá. Y el fútbol siempre como esa bendita excusa, como ese fenómeno unificador incomparable.

Hay Fútbol 9. Es la San Lorenzo Cup. Este lunes les tocó competir a los/as niños/as nacidos/as en 2013. Durante este martes será el turno de la categoría 2012. Hay además un Mundialito de Fútbol 5, hoy disfrutado por la categoría 2016 y mañana por la 2017/2018, con la presencia siempre motivadora y la mirada atenta del equipo de captación de San Lorenzo Fútbol 11.

Leé también   El domingo, ¡a copar el Bidegain!

Todo cuenta con el respaldo de Aysa, San Patricio y Terepin. Es que, más allá de la competencia y de los premios importantes, también los/as peques disfrutan juntos la merienda, una zona con juegos inflables y una visita al Bidegain. Vacaciones inolvidables…

(Prensa CASLA)