¿Por qué el Clásico de Reserva ante Huracán a puertas cerradas?

San Lorenzo y Huracán jugarán sin público este sábado en Ciudad Deportiva. Es por una decisión del Comité de Seguridad en el Fútbol de la Ciudad de Buenos Aires.

 

El clásico de Reserva entre San Lorenzo y Huracán, a disputarse este sábado a las 9 horas en Ciudad Deportiva, se jugará sin público por una disposición del Comité de Seguridad en el Fútbol de la Ciudad de Buenos Aires.

En tal sentido, la medida informada a ambos clubes incluye estas especificaciones:

1- Por razones de organización y seguridad, el Comité de Seguridad en el Fùtbol de la Ciudad de Buenos Aires determina que el evento se lleve a cabo sin público espectador. Solo se autoriza la presencia de planteles, cuerpo técnico y delegaciones de dirigentes. En total se autoriza un máximo de sesenta (60) personas por cada club participante, sin contar presidente, vicepresidente y secretario general.

2- Con al menos cuarenta y ocho (48) horas de antelación al evento, el Responsable de Seguridad deberá emitir al Comité listados oficiales, suscriptos por un directivo de la institución deportiva participante, detallando nombre, DNI y cargo/función de cada integrante.

Leé también   Entradas para la Copa Argentina

3- Se recuerda al Club que el Responsable de Seguridad del Estadio, con la debida colaboración del Personal Policial y de Seguridad, tiene a su cargo velar por el cumplimiento de las medidas de seguridad determinadas por el Comité en ejercicio de sus funciones.

(Prensa CASLA)