El Ciclón va por la Copa Argentina

Un 2018 lleno de altibajos para el Ciclón

San Lorenzo se juega hoy ante Temperley el pase a los semifinales de la Copa Argentina en la ciudad de Lanús, la última alegría que le queda al Ciclón.

Han tenido un semestre, y un año 2018 en general, con varios altibajos. Después de haber sido eliminados de la Copa Sudamericana buscarán continuar en la Copa local.

Leé también: Copa Argentina: Leonardo Di Lorenzo de Temperley, “nosotros vamos a hacer prevalecer nuestro juego”

No solamente el futuro del Ciclón es lo que está en juego, sino también el futuro de Pampa Biaggio como DT, ya que ha sido muy cuestionado últimamente.

La derrota de este fin de semana ante Racing en la Superliga es atribuida en parte a algunas decisiones suyas muy discutibles, lo que le genera mucha presión al Pampa.

El once que saldrá a la cancha para enfrentarse a Temperley en una formación 4-2-3-1 cuenta con varias piezas claves del equipo.

El talentoso volante, Fernando Belluschi, será titular en este partido después de haber jugado de entrada por última vez hace más de siete meses.

Nicolás Blandi es otro de los futbolistas que el Pampa tenía reservado para el partido de hoy, en miras de buscar la victoria. El once lo completan los jugadores Navarro; Salazar, Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Senesi; Mussis, Insaurralde; Reniero y Botta.