El Ciclón tuvo su primer dia de trabajo en Uruguay

Arrancó con todo

Este domingo, el plantel azulgrana arribó a Uruguay para hospedarse en el Solanas Punta del Este, el lugar elegido por Juan Antonio Pizzi y su cuerpo técnico para la preparación de la pretemporada.

Los jugadores convocados por Pizzi partieron en avión el domingo a las 19, para así arrancar al día siguiente con los entrenamientos intensos.

De manera que este lunes el plantel arrancó con todo, bajo la conducción de Pizzi que tiene la idea de dedicar estas semanas en tierras charrúas a poner a punto a los jugadores en cuanto a lo físico.

Alejandro Richino, el preparador físico, no perdió el tiempo, ya que supervisó atentamente a los futbolistas en un dia de trabajo de doble turno muy exigente.

Leé también: Los jugadores que no fueron tomados en cuenta por Pizzi

En el turno de la mañana, el plantel se encargó de llevar a cabo labores de capacidad aeróbica de 3.000 metros, fraccionados, mientras que en la jornada de la tard los jugadores realizaron trabajos de fuerza, construcción muscular y transferencia de fuerza explosiva, aprovechando los desniveles del terreno.

El próximo entrenamiento de San Lorenzo será este martes, nuevamente en jornada de doble turno, comenzando el primero a las 9.30 y el segundo a partir de las 16.30 en el Complejo Solanas.