Mala racha: El Ciclón aún no convirtió goles en lo que va del año

Tres partidos sin goles

Desde la llegada de Jorge Almirón a San Lorenzo como director técnico, no ha podido ver la victoria con el equipo, y en lo que va de año tampoco ha podido celebrar un gol: dos empates y un encuentro perdido.

El Ciclón ha disputado tres partidos oficiales en lo que va de 2019, y a pesar de su versión mejorada, gracias a los refuerzos pedidos por Almirón y traídos por la dirigencia, no han podido marcar un gol en el arco rival.

Leé también San Lorenzo continúa su preparación para el partido del sábado

El primer encuentro de San Lorenzo este año fue ante Huracán, luego se enfrentaron a Defensa y Justicia, y el más reciente ante Independiente.

El último tanto del Ciclón fue marcado por Rubén Botta, de penal, ante Estudiantes el 8 de diciembre del año pasado, donde empataron por un gol.

Para un entrenador con estilo ofensivo como lo es Almirón, es lamentable que su equipo no encuentre la efectividad de cara al arco rival.

Sin embargo, el propio entrenador ha evitado las excusas que justifiquen la falta de victorias y goles en su equipo, manifestando que no se trata de fortuna sino de capacidad.

En el partido de este próximo sábado ante Colón, Almirón apuesta por un juego fluido, no obstante sabe que los jugadores deben mejorar en las llegadas, y que les hace falta precisión para quedarse con los tres puntos.

Artículos relacionados