El Ciclón tendrá tres partidos en condición de local en la Libertadores

Continúa el camino de San Lorenzo

Este martes fue el debut de San Lorenzo en la Copa Libertadores, donde obtuvo un empate sin goles ante Melgar en la ciudad de Arequipa en Perú.

A pesar de que el Ciclón ya tiene 14 partidos sin celebrar un triunfo, este empate puede considerarse positivamente, ya que fue en condición de visitante y a más de 2.300 metros de altura.

El Ciclón continúa su camino en la Libertadores y lo mejor es que será en condición de local por los próximos tres partidos.

El martes de la próxima semana recibirá a Junior de Barranquilla en el Nuevo Gasómetro. El tercer partido será el 2 de abril cuando reciba a Palmeiras, y tras este será la revancha ante Melgar igualmente como local.

Estos tres encuentros en Boedo podrán ser determinantes para el desempeño y el destino del Ciclón, y el punto obtenido en el partido de ayer podrá servirle para más adelante.

San Lorenzo cerrará la fase de grupos como visitante cuando se enfrente a Junior en la ciudad de Barranquilla el 25 de abril y posteriormente a Palmeiras en Sao Paulo el 8 de mayo.

Por lo próximo, el Ciclón visitará a Boca este sábado por la Superliga, donde buscará obtener la primera victoria de este año.

Artículos relacionados