¡El Ciclón sopló en Mar del Plata! / San Lorenzo de Almagro

 

Fue un partido de altísimo vuelo el que jugó San Lorenzo en Mar del Plata. Un verdadero Ciclón para golear 4-1 a Aldosivi, en el José María Minella, y quedar como único puntero de la Zona 5 de la Copa Liga Profesional.

El primer tiempo es para ponerle un marquito. De principio a fin, el conjunto azulgrana impuso condiciones y se comió al Tiburón. Al minuto nomás de partido, Alexander Díaz no llegó a empujar una buena llegada al fondo de Gino Peruzzi, pero sería apenas un aviso. El Ciclón siguió soplando, sin darle respiro a su rival, y el 1-0 llegó tras un lindo centro con rosca de Nacho Piatti y un cabezazo perfecto de Federico Gattoni, quien tuvo su bautismo de gol en su tercer encuentro en Primera. Lejos de conformarse, San Lorenzo olfateó sangre y fue por más: Piatti, de zurda, puso el segundo (primer grito desde su vuelta a casa) y Mariano Peralta Bauer, que venía de marcale a Estudiantes, se encargó coronar una sútil emboquillada del Tanque que dio en el travesaño. Todo esto en menos de media hora. Sí, en apenas 28 minutos.

Leé también   Liga Profesional 2022: Los once de Rubén Insúa ante Estudiantes LP

Y después del descanso San Lorenzo también salió con todo. Y esta vez fue el turno de Díaz, que definió cruzado luego de un centro atrás de Lucas Menossi. Primer festejo en la máxima categoría y merecido premio al esfuerzo para quien estuvo diez meses sin jugar por lesiones. ¡Grande, Tanque!

Ya con el 4-0, ahí sí el Ciclón aflojó un poco el ritmo, Aldosivi descontó por un gol de cabeza de Iñíguez, luego se quedó con uno menos por una dura falta de López a Díaz, y 11 contra 10 el equipo de Soso se dedicó a manejar los tiempos, a mover la pelota y a darles minutos a la cantera: debutó Nicolás Fernández y también ingresaron Alexis Sabella y Agustín Hausch, ya recuperado de un desgarro.

Para San Lorenzo es la quinta victoria en los últimos seis partidos oficiales, con 16 goles a favor y 6 en contra. En esta Copa lleva un empate y dos triunfos para mirar a todos desde lo más alto de la Zona 5. El domingo que viene, desde las 21.30, toca Argentinos en el Bidegain. ¡Vamos por más!

Leé también   🚨 MOMENTO CRUCIAL PARA SAN LORENZO: Se DEFINE el FUTURO del CLUB.

(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.