El Ciclón sin descanso se prepara para el debut en la Libertadores
Luego de la derrota ante Argentinos Juniors, por la fecha 21 de la Superliga Argentina, el primer equipo de San Lorenzo de Almagro volvió a los entrenamientos en Ciudad Deportiva, pensando en el debut en la Copa Libertadores.
El Ciclón cayó de local 3 a 2 ante el Bicho, resultado que lo dejó en la última posición del torneo local y se escucharon múltiples quejas por los cambios realizados por el entrenador Jorge Almirón, quien explicó una vez finalizado el encuentro que las modificaciones fueron pensando en el viaje a Perú.
Leé también Román Martínez: “Cometemos un error y tenemos que sacar del medio”
El día martes el Cuervo deberá enfrentarse ante Melgar, en Arequipa, ciudad que se ubica a 2.335 metros sobre el nivel del mar y que ayer sufriera un terremoto de 7.0 de magnitud, con repercusión en Brasil, Bolivia y Chile.
Almirón no podrá contar para el debut en la Copa con el colombiano Raúl Loaiza, quien padece una distensión y no viajará con el resto del plantel, debido a que la recuperación le llevará entre dos y tres semanas.
Leé también San Lorenzo – Argentinos en el Pedro Bidegain, horario, formaciones y TV
A la vuelta del viaje a Perú el primer equipo de San Lorenzo deberá visitar a Boca Juniors, en la Bombonera, en el clásico de la fecha.
🔜🏆 El plantel de #SanLorenzo se entrenó en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva, con la mira puesta en el debut del martes por la CONMEBOL @Libertadores 🆚 @MelgarOficial 🇵🇪 en Arequipa ➡ https://t.co/hgE4QvI8kD#VamosCiclón 🔴💪🔵 pic.twitter.com/O4CNP9TWSf
— San Lorenzo (@SanLorenzo) 2 de marzo de 2019