El Ciclón sin descanso se prepara para el debut en la Libertadores

378{icon} {views}

Luego de la derrota ante Argentinos Juniors, por la fecha 21 de la Superliga Argentina, el primer equipo de San Lorenzo de Almagro volvió a los entrenamientos en Ciudad Deportiva, pensando en el debut en la Copa Libertadores.

El Ciclón cayó de local 3 a 2 ante el Bicho, resultado que lo dejó en la última posición del torneo local y se escucharon múltiples quejas por los cambios realizados por el entrenador Jorge Almirón, quien explicó una vez finalizado el encuentro que las modificaciones fueron pensando en el viaje a Perú.

Leé también Román Martínez: “Cometemos un error y tenemos que sacar del medio”

El día martes el Cuervo deberá enfrentarse ante Melgar, en Arequipa, ciudad que se ubica a 2.335 metros sobre el nivel del mar y que ayer sufriera un terremoto de 7.0 de magnitud, con repercusión en Brasil, Bolivia y Chile.

Almirón no podrá contar para el debut en la Copa con el colombiano Raúl Loaiza, quien padece una distensión y no viajará con el resto del plantel, debido a que la recuperación le llevará entre dos y tres semanas.

Leé también San Lorenzo – Argentinos en el Pedro Bidegain, horario, formaciones y TV

A la vuelta del viaje a Perú el primer equipo de San Lorenzo deberá visitar a Boca Juniors, en la Bombonera, en el clásico de la fecha.