El Ciclón sigue entrenando en el predio de la AFA

En la continuidad del trabajo bajo protocolo sanitario, San Lorenzo se entrenó esta mañana en el predio de la AFA, en Ezeiza, en 5 burbujas y 3 bloques horarios.

A partir de las 9, el plantel que dirige Mariano Soso completó ejercicios de fuerza preventiva, un circuito de fuerza-potencia, rondos de amplitud y rondos de profundidad.

Leé también Fabricio Coloccini positivo de Covid-19

Luis Sequeira, que fue dado de alta tras padecer COVID, se sumó esta mañana a los entrenamientos, con una rutina de trabajos diferenciados.

Angel y Oscar Romero, que llegaron al país ayer por la noche, ya se encuentran cumpliendo el aislamiento correspondiente, y se entrenan con el posterior seguimiento del cuerpo técnico.

Leé también   San Lorenzo – Defensa y Justicia por el Torneo LPF 2021: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Mañana viernes, San Lorenzo volverá al trabajo a las 9, en las instalaciones de la AFA en Ezeiza.(Prensa San Lorenzo)

Leé también El ritmo no para / San Lorenzo de Almagro

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.