El Ciclón se entrena pensando en el Halcón de Varela

Táctico y definición

El plantel de San Lorenzo regresó a los entrenamientos esta semana luego de haber descansado el domingo.

Los conducidos por Juan Antonio Pizzi se reincorporaron con la determinación de enfrentar a Defensa y Justicia por la fecha 11 de la Superliga, que será este miércoles desde las 17 en el estadio Pedro Bidegain.

Leé también: Superliga: los once de Pizzi para enfrentar a Defensa y Justicia

Los jugadores iniciaron el entrenamiento a las 10 con la respectiva entrada en calor en la cancha auxiliar, y posteriormente llevaron a cabo un ensayo táctico dentro de una práctica de fútbol. Para finalizar realizaron ejercicios de definición, y el DT habló en conferencia de prensa tras el entrenamiento donde explicó los cambios que había realizado al equipo para este próximo partido.

Con respecto a los jugadores lesionados, Óscar Romero y Andrés Herrera trabajaron a la par del grupo, y ya es posible que estén a disposición para este próximo partido, mientras que Nicolás Blandi todavía no se ha recuperado en su totalidad.

Leé también Superliga: Los 20 futbolistas concentrados para enfrentar a Defensa y Justicia

El Ciclón volverá a entrenarse este martes desde las 11 a puertas cerradas y sin atención a la prensa. Al finalizar la práctica, los jugadores convocados por el entrenador quedarán concentrados en espera del partido.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Fuente: San Lorenzo

Artículos relacionados