El Ciclón se entrenó pensando en el encuentro ante Defensa y Justicia

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro se entrenó este sábado con la mira puesta en el partido del miércoles ante Defensa y Justicia, por la fecha 11 de la Superliga.

Desde las 9 de la mañana, el plantel conducido por Juan Antonio Pizzi se entrenó en la cancha auxiliar, llevando a cabo trabajos de recuperación, pasadas intermitentes, series de ejercicios con pelota y cerró la práctica con movimientos tácticos.

Leé también La petición de los jugadores de San Lorenzo a Pizzi

Los futbolistas Nicolás Blandi y Andrés Herrera se entrenaron a la par del grupo, en cambio Óscar Romero intensificó los trabajos de campo, con buena evolución, tras retirarse con molestias del amistoso que jugó ayer el Ciclón ante Quilmes.

Este lunes, San Lorenzo volverá a entrenarse a las 10 y dos horas después se permitirá el ingreso a la prensa para presenciar la conferencia de prensa del entrenador azulgrana Juan Antonio Pizzi.

Leé también Amistoso: San Lorenzo con cuatro cambios venció a Quilmes en Ciudad Deportiva

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Artículos relacionados