El Ciclón se entrenó esta mañana de cara a la visita a San Martín de Tucumán

No hay tiempo para relajarse

Luego de la victoria de este martes ante Palmeiras por la Conmebol Libertadores, que le dio al Ciclón el liderazgo del Grupo F , el plantel continúa trabajando sin descanso en miras de sus próximos compromisos.

San Lorenzo enfrentará a San Martín en Tucumán por la última fecha de la Superliga este viernes, y luego el martes enfrentará a FC Melgar por la fecha 4 de la Copa Libertadores.

Este miércoles en la mañana, los conducidos por Jorge Almirón realizaron el entrenamiento desde las 10 divididos en dos grupos.

Los jugadores que sumaron la mayor cantidad de minutos en el encuentro ante los brasileños, realizaron un trabajo regenerativo que consistió en inicio con bicicleta, caminata y movilidad articular y flexibilidad en campo. Para terminar, realizaron la recuperación con baños de frío y masajes.

El resto de los futbolistas comenzaron el entrenamiento en el gimnasiocon una rutina de ejercicios preventivos de lesiones, y posteriormente se dirigieron a la cancha auxiliar donde afrontaron un trabajo táctico general.

Este jueves el plantel volverá a entrenarse, a puertas cerradas y sin atención a la prensa. Se espera que un protagonista hable en rueda de prensa a las 13 en el primer piso del aeroparque, antes de que el plantel realice su vuelo a Tucumán.