El Ciclón retomó los entrenamientos de pretemporada en Ciudad Deportiva

Posesión y definición

Este martes en la mañana, el plantel conducido por Juan Antonio Pizzi continuó con los entrenamientos de pretemporada en miras de los compromisos de este segundo semestre, principalmente el partido ante Cerro Porteño por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Los futbolistas realizaron primero las rutinas de trabajos preventivos en el gimnasio del estadio, para así afrontar los trabajos preparados por el cuerpo técnico para este día.

Leé también: Futsal: Independiente denunció agresiones al finalizar el encuentro en el Roberto Pando

Posteriormente, los jugadores llevaron a cabo pasadas intermitentes y ejercicios de adaptación junto al preparador físico Alejandro Richino en la cancha auxiliar.

Una vez finalizada esta parte, el plantel completó series de trabajos con pelota de posesión y definición.

La novedad del entrenamiento de este martes fue la incorporación de Adam Bareiro, el nuevo refuerzo del plantel, que se movió a la par de sus compañeros.

El próximo entrenamiento de San Lorenzo será este miércoles en doble turno en Ciudad Deportiva, el primero a las 9.30 y el segundo a partir de las 16.

Para este jueves está planificado el día de ingreso a los medios de comunicación para una rueda de prensa de alguno de los protagonistas, sin embargo, el horario de ingreso todavía está por confirmar.