El Ciclón quiere incorporar a Ángel y Óscar Romero

San Lorenzo por un doblete

San Lorenzo continúa activo en el mercado de pases, y ahora se ilusiona con incorporar a los hermanos Ángel y Óscar Romero, algo que pudiera ser concretado en las próximas horas.

Se pudo conocer que el club de Boedo ya ha sostenido negociaciones avanzadas por los dos futbolistas, hasta el punto de que es bastante optimista con respecto al acuerdo al que puedan llegar por ellos.

Sin embargo, las negociaciones no son sencillas, ya que este sábado y domingo fueron días claves para poder definir el tema.

Leé también: Fernando Belluschi: «Siempre voy a dar el máximo por el equipo»

En principio la idea del Ciclón es que se sumen los dos jugadores, o no se sume ninguno. Ambos futbolistas ya compartieron plantel previamente y es algo que quisieran hacer otra vez.

Con respecto a Ángel, la situación parece ser un poco más fácil ya que quedó libre del club Corinthians de Brasil y ya tuvo varias charlas con la dirigencia de San Lorenzo.

En el caso de Óscar, la situación es un poco más compleja, ya que todavía le queda un año de contrato con el club Shanghai Shenhua, pero se cree que el club chino no vería con malos ojos su salida porque necesita liberar un cupo de extranjero.