El Ciclón pretende contratar a Mancuello por petición de Almirón

San Lorenzo pretende liberar a Mancuello

Desde antes que finalizara el año, el entrenador Jorge Almirón había expresado su petición a la dirigencia de obtener a Federico Mancuello como parte de los refuerzos para el equipo.

Almirón dirigió al volante de 29 años cuando fue parte de Independiente, razón por la cual el jugador fue un expreso pedido del entrenador.

A pesar de que han pasado varias semanas, todavía no se había conseguido a un acuerdo con Cruzeiro, y los rumores de un interés de Boca y del fútbol mexicano generaron dudas.

Mancuello no tuvo su mejor momento en Cruzeiro, y el propio club de Belo Horizonte quiere despedirse de él. Además, el futbolista guarda una estrecha relación con Almirón, debido a que le cambió la posición en Independiente y terminó consiguiendo su mejor rendimiento.

Sin embargo, el pase del jugador pertenece en un 60% al Azulao y el 40% al Flamengo, por esto, el club no quiere dejarlo ir sin recibir dinero a cambio.

Desde San Lorenzo hicieron una primera oferta de US$ 500 mil pero fue rechazada. Como el santafesino es una de las prioridades en este mercado de pases, desde Boedo volvieron a la carga y aumentaron US$ 300 mil a la propuesta inicial.

Ese monto es el que el club brasileño pretendería aceptar para la salida de Mancuello y en estos días podría llegar el visto bueno.

Artículos relacionados