El Ciclón no se detiene

Luego de conocerse la suspensión del partido contra Atlético Tucumán, el cuerpo técnico del Ciclón planificó un entrenamiento para continuar la preparación en miras a la Copa Argentina.

Entrenamiento en Ciudad Deportiva

El conjunto azulgrana tenía planificado el encuentro por la fecha 7 de la Superliga contra Atlético Tucumán el día de hoy a las 13.15 pero temprano anunciaron la suspensión del mismo.

Debido a las condiciones climáticas y con el propósito de preservar la seguridad de los hinchas, se suspendió el partido que iba a ser disputado en el Bidegain.

Leé también: San Lorenzo y Atlético, ¿se reprogramaría para el 17 de octubre?

Sin embargo, el Ciclón no se detiene, ya que el cuerpo técnico tomó la decisión de preparar al plantel en un entrenamiento en Ciudad Deportiva.

El entrenamiento comenzó en el gimnasio, donde los jugadores realizaron una intensa rutina física, y luego continuaron en el sintético del estadio.

Después de realizadas estas rutinas, se dirigieron a la cancha auxiliar, donde los jugadores hicieron pasadas intermitentes variando la distancia y la intensidad.

Con respecto a Nicolás Blandi, continuó realizando trabajos kinésicos por causa de su lesión.

Para el domingo a las 9.30 está pautado otro entrenamiento en Ciudad Deportiva, pero en este caso será cerrado y no habrá atención a la prensa.

Artículos relacionados