¡El Ciclón no afloja! / San Lorenzo de Almagro

 

Desde las 9, divididos en las 6 burbujas y en 3 turnos de 5 bloques horarios, el plantel que conduce Mariano Soso realizó intermitentes técnicos, espacios de precisión con ejercicios físico-técnicos, aspectos tácticos del juegos, para luego cerrar la mañana con intermitentes metabólicos.

Luego de cumplir el aislamiento correspondiente al regresar de España y dar negativo en los testeos de COVID-19, Gabriel Gudiño se sumó a la burbuja 6 esta mañana.

Leé también Los hermanos Romero regresarán esta semana al país

Por la tarde, en sus domicilios, San Lorenzo completará el doble turno con la rutina de ejercicios preventivos y complementarios, con el posterior seguimiento telefónico del cuerpo técnico y médico.

Jonathan Herrera, por su parte, arrojó resultado positivo de Covid-19 en el testeo PCR que se le realizó. El delantero, que había cumplido cuarentena por un contacto estrecho que padeció la enfermedad, seguirá guardando aislamiento según criterio infectológico y posteriormente se lo volverá a hisopar.

Este jueves, a partir de las 9, San Lorenzo sumará una nueva práctica en el predio de la AFA en Ezeiza.(Prensa San Lorenzo)

Por otra parte, el resto del plantel se entrenó en el predio de la AFA en Ezeiza, con todos los protocolos sanitarios y a la espera de la llegada de los hermanos Óscar y Ángel Romero, que según le informaron a Télam arribarán desde Paraguay esta semana.
Por la tarde, en sus domicilios, San Lorenzo completará el doble turno con la rutina de ejercicios preventivos y complementarios, con el posterior seguimiento telefónico del cuerpo técnico y médico.

El plantel continuará mañana, desde las 9, con los mismos protocolos y en el mismo lugar para ponerse a punto de cara a la Liga Profesional, que aún no cuenta con fecha de regreso.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.