El Ciclón inició la semana de entrenamientos de cara a la revancha ante Argentinos

Regreso al trabajo con novedades

Este martes San Lorenzo inició la semana de entrenamientos en miras del partido de vuelta por los octavos de final de la Copa de la Superliga que será este domingo a las 15.30 en el Nuevo Gasómetro.

El plantel de San Lorenzo comenzó el entrenamiento desde las 9 en Ciudad Deportiva con una rutina de 40 minutos de  acondicionamiento físico general con ejercicios de resistencia y fuerza muscular.

Posteriormente, los conducidos por Jorge Almirón se dividieron en dos grupos. Los jugadores que sumaron más minutos en el encuentro de este domingo llevaron a cabo ejercicios de flexibilidad y movilidad, y los complementaron con baños de contrastes y masajes.

El resto de los futbolistas realizó un trabajo de posesión de pelota en salidas y circulación con finalización de jugada en ofensiva.

Con respecto a los jugadores lesionados, Blandi y Gabriel Rojas intensificaron los trabajos con pelota en campo. Gerónimo Poblete estuvo realizando tareas en kinesiología y Marcos Senesi se entrenó de forma diferenciada. Gonzalo Castellani se realizó estudios médicos y se comprobó que el futbolista sufrió un desgarro en el sóleo derecho.

El próximo entrenamiento del Ciclón será este miércoles a partir de las 9 en Ciudad Deportiva, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.