El Ciclón hará parte de la pretemporada en Uruguay

San Lorenzo se va a Uruguay

Luego de la confirmación de Juan Antonio Pizzi como el nuevo entrenador de San Lorenzo, todavía quedan algunos asuntos por resolver, de manera que en las oficinas de Boedo están realizando una reunión tras otra.

Una de esas reuniones fue con el propósito de organizar y resolver la pretemporada, que tendrá comienzo el 17 de junio cuando los futbolistas regresen a entrenar en Ciudad Deportiva después del período de vacaciones.

Entre las opciones que se evaluaron estuvieron algunas dentro del país y otras en el exterior, pero finalmente se llegó al acuerdo de que el destino sería Uruguay.

Leé también: Adolfo Gaich habló acerca de su futuro y del Mundial de Polonia

En un principio todo parecía apuntar que la pretemporada sería en el Vila Ventura de Porto Alegre en Brasil, donde se realizó la pretemporada durante el cicló de Almirón, pero se decantaron por el complejo Solanas Vacations Club de Punta del Este. Otras de las opciones eran el predio de Atlético Paranaense, en Curitiba y el Club Interprofesional de Paraná, Entre Ríos.

Se pudo conocer que Alejandro Richino, el PF de Pizzi, viajó a las diferentes instalaciones que se tenían en mente, y terminó decidiéndose por la opción de la ciudad charrúa, de manera que el ciclo Pizzi ya pone primera.