El Ciclón estuvo libre este fin de semana

Descanso para San Lorenzo

Luego de que el encuentro ante Colón fuera suspendido por la situación de salud que presentaban varios jugadores del equipo santafesino, Almirón le dio libre los dos días de este fin de semana a sus jugadores.

Hoy lunes, el Ciclón regresó a los entrenamientos, luego del descanso, con la mira puesta en el partido ante Newell’s que será este sábado.

Leé también San Lorenzo comenzó la semana de entrenamientos

San Lorenzo esperaba tener un fin de semana de fútbol visitando a Colón pero el partido que estaba programado para el 9 de febrero fue postergado para el 22 de marzo.

El jueves al mediodía la Superliga anunció la suspensión del encuentro, por lo tanto el Ciclón disputó unos amistosos informales ante Deportivo Morón el viernes en la mañana, con el fin de no perder el ritmo.

Tras la actividad del viernes, el cuerpo técnico de San Lorenzo decidió darle dos días de descanso a los futbolistas antes de encarar la competencia que les viene por mes y medio, donde jugarán partidos todos los fines de semana.

Este lunes en Ciudad Deportiva el Ciclón regresó a las prácticas con la idea de empezar la semana de trabajo para así poder obtener la primera victoria con Almirón el próximo fin de semana.

Artículos relacionados