El Ciclón espera la respuesta de Boca por Emmanuel Mas

San Lorenzo continúa buscando un lateral izquierdo

A pesar de que han llegado varios refuerzos al equipo de Boedo, todavía se encuentran en búsqueda de un lateral izquierdo.

La negociación por Miguel Trauco no se pudo dar, y por Lucas Olaza tampoco ya que luego de consultar con Boca parece que el uruguayo no será negociable.

Sin embargo, antes de considerar a esas dos opciones, el sanjuanino Emmanuel Mas ya había sido considerado y fue el primero que fueron a buscar.

Emmanuel Mas formó parte del conjunto azulgrana campeón de la Libertadores 2014, y es del gusto del entrenador y de la dirigencia.

En el Xeneize estaban renuentes a largarlo en un principio, pero ahora la idea es que el zurdo cambie de aire y como ya no está la opción de Gremio, el Ciclón volvió a negociar por el jugador.

Desde San Lorenzo ofrecieron US$ 1.250.000 por la mitad del pase, y dentro de un año, realizar otro pago por el mismo monto por el 50% restante.

Aparentemente esta propuesta desde Boedo pudiera recibir el visto bueno por Angelici y la dirigencia del Xeneize, por lo que el Ciclón espera poder repatriar a uno de los campeones y cubrir el puesto de lateral izquierdo pretendido por Almirón.

Artículos relacionados