El Ciclón entrena y se prepara para viajar a Colombia hoy a la noche

El plantel de San Lorenzo de Almagro retomó hoy los entrenamientos en Ciudad Deportiva, previo a su viaje a Colombia para disputar el encuentro correspondiente a la Copa Libertadores.

Conducidos por el entrenador Jorge Almirón, el primer equipo de San Lorenzo retornó hoy a las 9 de la mañana a los trabajos competitivos, ya con la cabeza puesta en el viaje de hoy a la noche hacia Colombia.

Leé también Copa de la Superliga: San Lorenzo enfrentará a Argentinos en los octavos de final

El Ciclón enfrentará este jueves a Junior de Barranquilla, por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores, encuentro que podrá verse gratuitamente por Facebook.

En el caso de sumar puntos en su visita, el Cuervo se asegurará un lugar en la siguiente fase de la Copa, ya que lidera su grupo con 10 unidades y el tercero es Melgar, que tiene 4.

Leé también Historial entre San Lorenzo y Argentinos Juniors

San Lorenzo el pasado fin de semana empató sin goles en su visita al estadio de Huracán, y clasificó por penales a octavos de final de la Copa de la Superliga, donde lo espera Argentinos Juniors.

El primer equipo del Ciclón entrenará hasta el mediodía, luego el plantel almorzará y descansará para a la noche estar en Ezeiza, donde realizará a las 22.30 una rueda de prensa a la espera del viaje a Barranquilla en vuelo charter.

 

Artículos relacionados