El Ciclón y otro récord: casi dos años sin repetir equipo dos veces seguidas

La búsqueda sigue vigente

El equipo dirigido por Jorge Almirón recién está empezando a mostrar resultados desde la llegada del entrenador a Boedo.

La semana pasada logró romper varias malas rachas que venía acumulando, y volvió a sumar de a tres puntos tanto en la Libertadores como en la Superliga.

Leé también Copa Libertadores: Entradas para el partido ante Palmeiras

No obstante, Almirón no ha encontrado todavía un 11 ideal, de hecho tampoco lo lograron ni Aguirre ni Biaggio.

Se cumplen 70 partidos sin repetir el mismo equipo dos veces seguidas, y exactamente han transcurrido 654 días desde la última vez que San Lorenzo inició dos partidos seguidos con los mismos jugadores.

Leé también   Herrera se recuperó y estará ante River Plate

Esos dos partidos fueron a finales de mayo y principios de junio de 2017 cuando Aguirre era todavía el entrenador. Tras esto el Ciclón sería eliminado de la Copa Argentina y de la Libertadores, lo que ocasionó la salida del DT charrúa del equipo.

Leé también Básquet: Noche de clásico en Boedo

Después llegaría Claudio Biaggio, pero este entrenador tampoco pudo armar un 11 que utilizara en dos partidos.

Luego de la salida de Biaggio el año pasado, llegó Jorge Almirón al equipo azulgrana y la búsqueda de un equipo que pueda meter en dos partidos al hilo continúa vigente.

Almirón se encuentra realizando varias pruebas a los jugadores para así conseguir un 11 de memoria donde imponga su estilo.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.