El Ciclón continúa trabajando en miras del partido ante Belgrano

Pura intensidad

Este martes el plantel de San Lorenzo continuó trabajando de cara al partido frente a Belgrano de este sábado a las 19.20 en el barrio Alberdi.

El plantel conducido por Jorge Almirón inició la rutina desde las 9, donde completó una activación con coordinaciones y agilidad general, trabajos de posesión de pelota y presión con superioridad numérica de 4 vs 2.

Los arqueros Sebastián Torrico, Fernando Monetti, José Devecchi y Lautaro López, junto a los entrenadores Horacio Monti y Juan Docabo, realizaron tareas específicas del puesto.

Luego de haber completado esta fase, el plantel se dividió en 3 equipos de 8 más 1 comodín, con el propósito de completar 30 minutos, divididos en dos bloques, de fútbol en espacios reducido con consignas.

La práctica de hoy tuvo un incidente, ya que en un choque accidental, Adolfo Gaich sufrió un golpe en la nariz donde se determinó que sufrió una fractura.

De acuerdo al parte médico, el jugador deberá cumplir una recuperación de 3 semanas aproximadamente.

Con respecto a Damián Pérez, quien sufrió una contractura en el isquiotibial izquierdo, continuó realizando trabajos en kinesiología y en campo.

El próximo entrenamiento de San Lorenzo será este miércoles a partir de las 8.30, pero esta vez será a puertas cerradas, sin atención a la prensa.

Artículos relacionados