El Ciclón continúa con sus entrenamientos

Noticias

San Lorenzo no quiere perder el ritmo

El día de ayer los jugadores que no fueron convocados para el partido del lunes pasado ante San Martín de San Juan, tanto de Primera como de Reserva, realizaron un entrenamiento en Ciudad Deportiva.

partido ante racingLos jugadores estuvieron entrenando desde las 15.30, después de haber realizado la rutina de activación física.

El conjunto dirigido por Claudio Biaggio realizó una serie de rutinas en la cancha auxiliar que consistieron en ruedas de pases y paredes. Luego continuaron con rondós de 4 vs 2, series de 1 vs 1, y por último hicieron ejercicios de definición y fútbol en espacio reducido en grupos de 5 vs 5.

Con respecto a los jugadores lesionados, Gerónimo Poble, Matías Palacios y Gabriel Rojas trabajaron con ejercicios de recuperación y la evolución de los mismos está dentro de los tiempos previstos.

En el partido del lunes, Marcos Senesi sufrió un traumatismo de rodilla derecha por lo que se enfocó en completar tareas kinésicas.

Leé también: El mejor once de la Historia de San Lorenzo

El día de hoy a las 9.30 el plantel realizó otro entrenamiento en Ciudad Deportiva donde dieron acceso a los medios a partir de las 10.20 para que presenciaran la práctica.

El jueves a las 13 está planificada la conferencia en conjunto con Racing en la Sala de Prensa de Superliga en Puerto Madero.