El Ciclón continúa con su preparación de cara al encuentro contra Huracán

Entrenamiento de San Lorenzo en el Bidegain

San Lorenzo se entrenó hoy en el estadio Pedro Bidegain con la vista en el clásico, donde buscarán seguir sumando puntos en el torneo. El encuentro será el domingo a las 17.10 en el Nuevo Gasómetro.

El plantel comenzó su jornada a las 8.30, luego de haber realizado la sesión de video técnico y la activación física en el gimnasio junto al preparador físico Diego Osses.

Leé también Árbitro para San Lorenzo – Huracán

Los conducidos por Jorge Almirón realizaron un ensayo táctico en el estadio como parte de su preparación para el partido ante Huracán por la fecha 13 de la Superliga.

Los entrenadores Horacio Monti y Juan Carlos Docabo estuvieron desde el inicio de la jornada con los jugadores Nicolás Navarro, Sebastián Torrico, José Devecchi y Ezequiel Chávez, quienes se encargaron de completar tareas específicas del puesto.

Por su parte, los jugadores Pablo Mouche y Gabriel Gudiño se encargaron de continuar los trabajos de recuperación, intensificándolos un poco más.

El día de mañana, San Lorenzo volverá a entrenarse a las 8.30, solo que esta vez el entrenamiento será a puerta cerradas por lo que no darán atención a la prensa.

Una vez finalizada la práctica, los jugadores convocados quedarán concentrados a la espera del partido del dia siguiente.

Artículos relacionados